¿Estás buscando una opción más inteligente para tu oficina, almacenamiento o mudanza? Con la cinta Scotch Heavy Duty Packaging  Bloquearas los contenidos pesados y todo lo demás. Es super Fuerte ,Protégé la humedad , el polvo y la suciedad. Tus paquetes pesados pueden soportar el peso y mantenerse sellados a través de todo.

Scotch cinta de embalar


 

 

 

Especificaciones de Scotch cinta de embalar cargas pesadas

 

• 40 veces más fuerte que las cintas acrílicas (en poder de retención de adhesión al corte, en comparación con las cintas acrílicas basadas en ASTMB)
• Proporciona una excelente capacidad de retención para embalajes y envíos pesados
• Sello fuerte en todos los tipos de cajas, incluidas las cajas 100% reciclables difíciles de pegar
• Sellos adhesivos de fusión en caliente resistentes, duraderos y sin solventes que protegen. Resistencia a la tracción (libras por pulgadas de ancho): 30
• 3.1 mil de espesor. Formulado para manejar amplios rangos de temperatura, desde 40 grados hasta 120 grados

 


 

Mejores Ofertas de Scotch Cinta de Embalar

Ver otras ofertas


Descripcion del producto:

12 Rollos de Cinta de embalaje de Scotch cargas pesadas, cada uno en su propia dispensador de plástico. 20X más fuerte que cintas de acrílico (en Shear adhesión de energía, en comparación con las cintas de acrílico basado en ASTMB), proporciona un excelente poder de retención para caja de embalaje resistente y fuerte de envío y sello de todos los tipos, incluyendo cajas difíciles de 100% reciclado de fuerte, durable, sin disolventes calcomanía sella y protege. 0.06 pulgadas de grosor.

Scotch cinta de embala

Otras Ofertas Especiales


 

Más fuerte el Scotch cinta de embalar cargas

Hoy en día, se están creando más cajas con contenido 100% reciclado, lo cual es algo bueno. Las cintas de fusión en caliente siempre han sido fuertes y confiables. Y ahora Las cintas de mudanza y envío trabajan más duro en cajas 100% recicladas. Incluso se garantiza que permanezcan sellados.
* Si su caja no permanece sellada, 3M le reembolsará el precio de compra del producto. Se requiere comprobante de compra.

Ahora, incluso los paquetes más pesados pueden soportar un manejo rudo, incluso aquellos difíciles de pegar, en cajas 100% recicladas. El adhesivo de fusión en caliente resistente y sin disolventes de Scotch Heavy Duty Packaging Tape que bloquea sus contenidos pesados y todo lo demás.

El adhesivo fuerte, de fusión en caliente y libre de solventes protege la humedad, el polvo y la suciedad, mientras que el revestimiento antiadherente facilita el desenrollamiento y resiste la separación, lo que le permite ahorrar tiempo. Con el sello confiable de Scotch Commercial Grade Shipping Packaging Tape, sus paquetes industriales pesados pueden soportar el peso y mantenerse sellados a través de todo.

 

Scotch cinta de embalar

Ver Otras Ofertas 


Scotch cinta de embalar cargas pesadas Es la opcion que utiliza todo negocio inteligente ya que esm mas duradero y resistible, 40 veces más fuerte que las cintas acrílicas y sus paquetes pesados pueden soportar el peso y mantenerse sellados a través de todo.

Cómpralos ahora con esta oferta Limitada

Scotch cinta de embalarPrecio : 22.99

Oferta especial: $11.64

Ver Otras Ofertas Especiales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Scotch
Product Name
Cinta de embalar cargas pesadas
Price
USD 11.64
Product Availability
Available in Stock