Qué es un sitio Web?

Qué es un sitio Web? Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas, incluido contenido multimedia, típicamente identificado con un nombre de dominio común, y publicado en al menos un servidor web.
Se puede acceder a un sitio web a través de una red pública de Protocolo de Internet (IP), como Internet, o una red de área local (LAN) privada, haciendo referencia a un localizador uniforme de recursos (URL) que identifica el sitio.

sitio web
Construye Tu negocio en la Red

Los diferentes tipos de sitios web pueden tener muchas funciones y se pueden usar de varias maneras; ejemplos de sitio web puede ser un sitio web personal, un sitio web comercial, un sitio web del gobierno o un sitio web de una organización sin fines de lucro. Los sitios web pueden ser el trabajo de un individuo, una empresa u otra organización, y por lo general están dedicados a un tema o propósito en particular.

Para que sirve un Sitio Web y Porque Nesecito Un sitio Web?

Razón # 1 – Folleto en línea
Las empresas gastan millones creando folletos y distribuyéndolos. Al tener un sitio web puede omitirlo por completo. Sus clientes potenciales pueden informarse sobre usted y sobre cualquiera de sus productos en línea. Si obtiene la mayor parte de su negocio a través de redes y conexiones personales, entonces querrán consultar su sitio web.
Razón # 2 – Más clientes
Más de 2.4 billones de personas usan Internet todos los días, y alrededor del 90% de ellos han comprado algo, o han contactado a una compañía, en línea en los últimos 12 meses. Entonces, al no tener un sitio web, se perderá una gran parte del pastel.
Razón n. ° 3 – Valor comercial
¿Has intentado obtener un préstamo comercial recientemente? No es fácil, pero si lo intentas y el gerente del banco solicita ver tu sitio web, es mejor que tengas uno bastante bueno. No solo se detiene en el banco, el valor percibido de su negocio será menor a los ojos de todos, especialmente sus clientes.
Razón # 4 – Influencia
Al tener un sitio web potencialmente miles de personas lo verán. Usted puede influir en las decisiones de las personas y educarlas.

Razón # 5 – Es hora de presumir
¿Sabes esa gran sensación que tienes cuando las personas reconocen tu trabajo? Bueno, al tener un sitio web puede mostrar lo que hace y sentirse orgulloso de su trabajo.
Razón # 6 – Ayuda con los objetivos comerciales
¡Está bien! Cuando se trata de escribir el contenido de su sitio web, revisará las cosas sobre su negocio que no ha tenido en años. Lo más probable es que vuelva a evaluar sus objetivos comerciales.
Razón # 7 – Bajas barreras de entrada
¿Alguna vez quisiste comenzar un negocio? Bueno, ahora puedes hacerlo con espacio virtual. De hecho, al usar algunos proveedores de sitios web gratuitos, no tiene que pagar ni un centavo.
Razón # 8 – 24 horas por día
Su sitio web funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin supervisión alguna o necesita cerrarlo. Siempre puedes estar ahí para tus clientes.
Razón # 9 – Comunicación con los clientes
Al tener un blog o incluso simplemente alimentar su sitio web, puede actualizar a los clientes sobre sus últimas ofertas, productos, promociones, eventos, fotos o cualquier otro contenido.
Motivo n. ° 10: comercialización
Internet ha abierto un nuevo mundo de marketing que no existía antes. Su sitio web puede atraer nuevos negocios utilizando una gran cantidad de técnicas de marketing de bajo costo.
Razón # 11 – Atención al cliente
Puede reducir en gran medida el costo de la atención al cliente si tiene un sistema de venta de entradas o incluso solo preguntas frecuentes en su sitio web. Puedo pensar en cerca de 5 compañías que optimizan su servicio al cliente directamente desde su sitio web.
Motivo # 12 – Email@mywebsite.com Sé que hay otras formas de hacerlo, pero al tener un sitio web puede tener su propia dirección de correo con el nombre de tu marca en ella.

Construcion Web
El desarrollo de tu Web

Y muchas variadas razones Por las cuales debes tener el diseño gráfico y desarrollo de tu Sitio web rico en Contenido…!

Los Sitios Web MAS VISITADOS Son:

1. Google
2. YouTube
3. Facebook
4. Baidu
5. Wikipedia
6. Yahoo!
7. Google India
8. Tencent QQ
9. Reddit
10. Taobao
11. Twitter
12. Amazon
13. Sohu
14. Google Japan
15. Tmall
16. Windows Live
17. VK
18. Instagram
19. Sina Corp
20. JD.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *