Qué es SEO?

Qué es SEO?  “Optimización de motor de búsqueda”. Es el proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda “gratuita”, “orgánica”, “editorial” o “natural” en los motores de búsqueda.

que es seo

Todos los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo tienen resultados de búsqueda principales, donde las páginas web y otros contenidos como videos o listados locales se muestran y clasifican según lo que el motor de búsqueda considere más relevante para los usuarios. El pago no está involucrado, como ocurre con los anuncios de búsqueda pagada.

 

Para que tu sitio aparezca en Google (SEO)

 

El contenido excelente alienta a las personas a vincular sus páginas y muestra a Google que sus páginas son interesantes y autorizadas. Esto lleva al éxito del motor de búsqueda porque Google desea mostrar páginas interesantes y autorizadas en sus resultados de búsqueda.

 

¿Cómo clasifica Google las páginas?

 

que es seo
OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA(SEO)

 

Google promueve las páginas de autoridad que estan bien estructuradas en parte superior de su clasificación, por lo que es su trabajo es crear páginas que se conviertan en páginas de autoridad. Esto implica escribir contenido que las personas encuentren útil porque el contenido útil se comparte en blogs,medios sociales, ect.

Esto se lleva a cabo mediante una buena estrategia de Marketing y para aportar información a la gente que efectua esa busqueda en especifico!

La optimización de motores de búsqueda o SEO es una actividad simple que garantiza encontrar en un sitios web que contenga palabras y frases relevantes para lo que ofrece el sitio.

En muchos aspectos, es simplemente el control de calidad de los sitios web.

Te muestro a CONTINUACIÓN un curso súper interesante de SEO Por Un Marketer muy popular y de muchos conocimientos en la materia, para que puedas indagar al respecto si crees que es algo que podría ayudarte a tus metas o a tus ideas de negocio.

 

Click en el video a continuación!

CURSO COMPLETO DE SEO CON UN CLICK

Chequea ALGUNOS DE NUESTROS CONSTRUCTIVOS ARTICULOS CON UN CLICK!

CRECEMOS CONTIGO PORQUE TU EXITO ES NUESTRO DESTINO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *