Qué es Marketing?

Qué es Marketing? El marketing es el proceso de enseñar a los consumidores por qué deben elegir su producto o servicio sobre sus competidores. Si no estás haciendo eso, no es marketing. ¡Es así de simple! La clave es encontrar el método de marketing correcto y definir el mensaje de mercadeo correcto para educar e influenciar a sus consumidores.
Las empresas cometen el error de pensar que el marketing es solo “una” cosa, pero la mercadotecnica es todo lo que el consumidor encuentra cuando se trata de su negocio, desde la publicidad, lo que escucha, el servicio al cliente que recibe, hasta el seguimiento la atención que brindas
Todo es marketing y crear la decisión dentro del consumidor de elegir o no inicialmente o para negocios repetidos. El mercadeo a menudo se confunde con la publicidad y las ventas, pero es importante conocer las diferencias claves.

Que es Marketing
Ejecuta Tu Marketing

Entonces ya sabes que es la mercadotecnica?

A continuacion tres Objetivos de la mercadotecnica.
-Capturar la atención de un mercado objetivo.
-Facilitar la decisión de compra del cliente potencial.
-Proporcionar al cliente una acción específica, de bajo riesgo y fácil de tomar.

Con estos propósitos en mente, cupones, ventas e incluso merchandising, o cómo se muestran los productos, son parte del proceso de comercialización. Dado que el marketing es la piedra angular de cada negocio, el objetivo general es vender más productos o servicios.

Si ya sabes que es Mercadeo te mostramos entonces:

Los diferentes tipos de marketing:

La publicidad impresa, la radio y la televisión son tipos de mercadeo, al igual que el correo directo y el mercadeo por Internet. Las empresas que venden a través de Internet optimizan sus páginas web, por lo que aparecen más altas en los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Los boletines, los comunicados de prensa y los artículos son formas de marketing utilizadas para generar clientes potenciales y pedidos. Algunas empresas utilizan el marketing de referencia para aumentar el negocio, donde los clientes satisfechos envían a otros a un negocio en particular.
Más recientemente, el marketing en redes sociales se está convirtiendo en un tipo de marketing que las empresas inteligentes no pueden evitar cuando se trata de llegar a compradores potenciales, ya sea anunciando en Facebook o publicando consejos en Twitter con enlaces a un sitio web. Dicho todo, el marketing es cualquier cosa que informa, interesa y hace que las personas tomen decisiones de compra.
Con Un click AQUÍ , te muestro las principales estrategias de mercadeo para hacer crecer tu negocio o marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *