Nosotros

Nuestro Enfoque

Cuantas veces has decidido comenzar un proyecto e innovar el material de tu negocio existente sin realizar que puedes prescindir de una visión diferente y cambios que lleven tus metas a otro nivel?
La intención de Dinamita Production no es simplemente vender un Servicio, es mostrar y hacer entender a nuestros clientes lo que verdaderamente necesitan para llegar a ese Nivel, captando la atención de sus posibles prospectos.
Aquí te guiamos y asesoramos en todo el proceso de como crecer mostrándote con profesionalidad lo que podría faltarle a tu empresa o proyecto para generar y cubrir el costo de todas tus inversiones.

Nuestra Historia

Dinamita Production  Es una Compañía que fue establecida en el West de Los Angeles, California en Junio del 2012.
En aquel entonces fue nombraba LMC Récord & Production Company
Sus Creadores de Origen Cubano radicaban en U.S.A por algunos años realizando producciones musicales hasta integrar en la compañía el servicio de Diseño Web Y Diseño Gráfico, incluyendo luego las bases para estrategias de Marketing como una de las fuentes principales y desarrollo de la misma.
Años mas tarde LMC Record se trasladó a Miami Florida y se bautizó con el nombre de Dinamita Production Company basada en la película latina “Dinamita” Donde se destaca el papel principal de uno de sus Creadores e Inversionistas.
Dinamita continua en el presente con el Afán de ser un apoyo para la comunidad latina e internacional, contribuyendo en el desarrollo y crecimiento de Industrias de cualquier categoría, brindando su mas autentico servicio y asesoramiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK EN EL VIDEO A CONTINUACIÓN!

(Alfombra Roja En Miami / Filme Latino "Dinamita")

Ckeck Nuestros Testimonios

Encuentra las Opiniones de Algunos de nuestros clientes y bríndanos la tuya propia para mejora de nuestros Productos y Servicios..

SERVICIOS DINAMITA

Especiales y mucho mas en nuestra sección de servicios..